Quiénes somos

Mi nombre es Raúl Briones y os voy a contar brevemente mi historia. Empecé en el sector de la construcción de la mano de mi padre con solo 14 años. De él, encargado de obra, lo aprendí todo, desde la disciplina y la constancia hasta incluso a leer e interpretar planos. Tras largos años de trabajo duro, en 2012, decidí emprender una nueva aventura junto a mi mujer, Elena. Decidimos que ya no íbamos a trabajar para otros, sino para nosotros mismos, porque consideramos que nuestro talento no estaba lo suficientemente aprovechado y que teníamos mucho más que ofrecer. Y creamos nuestra propia empresa, de la que hoy nos sentimos tremendamente orgullosos. Mis orígenes humildes me han llevado a adaptarme a las necesidades del cliente, sea quien sea, y a facilitarle una financiación cómoda cuando sea posible. Yo emprendí sin un euro en el bolsillo, por este motivo no concibo que las personas tengan que renunciar a sus sueños por motivos económicos. También percibía el estrés que suponía a mis clientes gestionar los proyectos o permisos de obras, así que decidí hacerlo yo mismo y aliviarles de ese proceso farragoso y esa presión que supone realizar obras en casa. Como veis, intento que mis clientes estén centrados y concentrados en lo que quieren, y no preocupados por los temas burocráticos.

Últimamente me encuentro con que no puedo atender todas las solicitudes de obras debido al elevado número de las mismas, por lo que ofrezco al cliente la posibilidad de esperar un tiempo prudencial o a buscar a otros profesionales del sector. Porque si algo tengo claro es que prefiero no realizar un trabajo antes de hacerlo rápido y mal. En este aspecto creo que es fundamental la sinceridad y la honestidad mutua, pues es la base para conseguir lo más importante: la confianza.

A día de hoy disfruto de mi mejor momento profesional, y el día de mañana espero poder dejarle a mi hija una buena educación y saber transmitirle los valores que heredé de mi padre: sacrificio, esfuerzo, constancia y sobre todo, humildad. No quiero que mi hija crezca pensando que la vida es fácil, porque no lo es, pero tampoco permitiré que nadie le diga que tal cosa es “imposible”. Quiero que cuando sea más mayor luche por sus sueños y se esfuerce por conseguirlos.

Si algún día decides depositar tu confianza en nosotros, debes saber que en nuestra empresa nos tomamos muy en serio tus sueños y que pondremos nuestro granito de arena para que se conviertan en realidad.